miércoles, 13 de enero de 2016

Paso de Coutadas por el I Trail dos Penedos - Salceda

Este domingo pasado se celebraba bajo la lluvia y el viento la primera edición del Trail dos Penedos en Salceda de Caselas. Como no podía ser de otra manera Coutadas Trail Team contaría con representación. En este caso asistirían Chema Carpintero, Isma (que se estrenaba como Coutadas) y René quien finalmente no pudo participar debido a problemas de estómago (desconfiamos que a causa de los nervios por verse superado tanto por Chema como por Isma)

Como ya habíamos comentado en una noticia anterior, la prueba contaba con 2 distancias, la distancia larga de unos 25km que tuvo que ser acortada a última hora a unos 21km por causa del mal tiempo y estado del terreno y otra prueba de 15km. Todos los Coutadas participaron en la prueba de 25km.
La carrera larga la ganó Dani Corvo entrando en meta a la par de Antonio Liébanas ambos con un tiempo de 1h56m. En chicas el triunfo para la prueba larga fue para Aída López con un tiempo de 2h16m. En la carrera de 15km el ganador fue Marco Antonio Valverde completando la prueba en 1h07m y en chicas la vencedera fue Sandra Sobreiro con un tiempo de 1h31m.

Por parte de Coutadas, Isma quedó en el puesto 17ª con un tiempo de 2h09m y Chema Carpintero en el 28ª terminando en 2h13m.

Toda la información relativa a las clasificaciones oficiales de ambas carreras se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Trail Largo: http://galitiming.com/clas/PENEDOS_TRAIL_LONGO.pdf
Trail Corto: http://galitiming.com/clas/PENEDOS_TRAIL_CURTO.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review