lunes, 25 de enero de 2016

III Trail de Cela. Por Dani Corvo


Este domingo pasado se celebró el III Trail de Cela (Bueu).

Mi primer Trail como un Coutadas! Y ya con la camiseta naranja que me dieron antes de la salida. Por allí estábamos Sara, Marcos, Rene y yo dispuestos a darle cera al monte.




A las 10:00 empezamos a correr; día maravilloso (buen tiempo, buena temperatura y monte bien embarrado) y un cartel de salida con los mejores: Arca, Luis Calvo, Riobó, etc
En la salida ya, como siempre con el corazón en la boca; Arca y L.Calvo a lo suyo, imparables, a los pocos km los mortales los perdemos de vista jeje.






Para mi no fue un inicio bueno, me cogió el frío y problemas estomacales con varias paraditas de rigor, iba en el grupo de cabeza pero al parar me pasaron varios corredores. Poco a poco fui encontrándome mejor y recuperándome hacia la segunda parte de la carrera, recuperando algunas posiciones. Al final conseguí terminarlo invirtiendo 1h 52' y llegando en cuarta posición, no me dio para pillar al tercero, que se le va a hacer...no todos los días van a ser buenos.


En fin, un trail un poco caótico en cuanto a balizamiento aunque muy bonito,  problemas estomacales y varias caídas que hicieron que la camiseta del Coutadas llevase un buen estreno.



Lo importante, pasamos la mañana haciendo lo que nos gusta. Lentejitas al final acompañadas de una cerveza para llenar el buche y listo!



Nos vemos en la siguiente!
Dani Corvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review