sábado, 27 de febrero de 2016

Un Trail do Castelo épico

Hoy se estrenaba el circuito Quiroga Trail Challenge 2016 con el Trail do Castelo con sus tres distancias correspondientes, el ultra (62k), Trail(46k) y mini (18k).

Las pruebas se han disputado bajo unas condiciones climáticas épicas: mucho frío y nieve; tanto que en la jornada de ayer no se descartaba la suspensión del Ultra, aunque finalmente la prueba pudo llevarse a cabo.


A estas condiciones se sumaría la ya conocida dureza de los recorridos, pero no por ello impediría disfrutar de un espectacular Caurel a los más valientes.
Nuestros Coutadas nos representarían en las tres pruebas, disfrutando a tope como siempre lo hacen.

 
El Ultra Trail, novedad este año, contó con un recorrido de 62km y 6500m de desnivel acumulados.
Fernando Arca encabezó esta prueba durante gran parte del recorrido, pero en un momento perdió las marcas y mientras la búsqueda de nuevo el camino correcto padeció las bajas temperaturas y decidió abandonar con problemas de hipotermia. Una lástima porque estaba haciendo un gran papel. Finalmente ganó la prueba el gran corredor portugués Nuno Silva en 8:22h


Nuestro Coutadas Rubén hizo un meritorio tiempo de 10h10m. Por su parte Manu termnó la prueba en un tiempo de 11h30m y nuestro miembro más veterano y gran ejemplo a seguir, Jose Ángel terminó en poco más de 13h
Enhorabuena chavales! #coutadasonfire

El Trail contó con 46km y 6000m de desnivel acumulado.
Carlos Bardanca, seguido de un corredor local y tercero Suso Villaverde conformaron el podium de la prueba.
Participaron en esta modalidad nuestros Coutadas Marcos, quien se hizo con un fenomenal 12 puesto aún después de haberse perdido a escasos km de la meta, y René que completó satisfactoriamente su recorrido.





La prueba Mini Trail contó con 24km y 2200m de desnivel acumulado
Ramón Muíños con 2:29h. ganó la prueba, le acompañaron en el podium Martín Lestón y Oscar Díaz.
Nuestra guerrera Sara, única Coutadas representante en la distancia nos contaba en directo su impresión de la carrera en el siguiente vídeo.







1 comentarios:

yo dijo...

Enhorabuena!!! Sois unas bestias :)

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review