lunes, 2 de mayo de 2016

I Trail Monte Aloia - por Marcos Cidrás




 Este domingo se celebró la primera edición del Trail Monte Aloia y, para ser el primero me sorprendió gratamente. Un bonito recorrido, unas vistas espectaculares y un trazado duro con algo más de 1400+ de desnivel en 25 km.


Me sentí cómodo desde el principio. Un grupito de cuatro corredores hicimos juntos los primeros kilómetros que eran hacia arriba, entre ellos un Coutadas: Isma.


 y en el km 9 nos quedamos solos Iván Pimentel y yo, y así continuamos rotando la cabeza. No forcé en ningún momento, si me hacía falta lo tenía reservado para el final. A Iván le dio algún calambre y bajó algo el ritmo, así que bajé los 4 km hasta meta tranquilo y entré por meta primero, que ya me tocaba.

Gracias a mi gran equipo que aparecen por cualquier esquina dando ánimos, sois los mejores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review