domingo, 18 de octubre de 2015

Coutadas por los montes de Nigrán




 Esta mañana un nutrido grupo de integrantes del Coutadas Trail Team se desplazó hasta Panxón para participar en la X marcha BTT de 40km, en la cual este año se inauguraba una prueba de trail de unos 20km con aproximadamente 1400m de desnivel acumulado.

PERFIL BTT 40km


PERFIL TRAIL 20km


La mayoría de nuestros Coutadas participaron  en la prueba de trail como era de esperar, pero también tuvimos representación sobre dos ruedas.



El trazado de la carrera era compartido con el trazado de la BTT, por lo que los primeros corredores se encontraron con el pelotón de cola de las bicis. Lo contrario sucedió a la vuelta donde el grupo de cabeza de bicicleta se encontró con el vagón de cola de corredores.
Se trató de una carrera sin demasiadas dificultades en la cual los corredores con buen ritmo se sintieron como pez en el agua.
A destacar el segundo puesto de Marcos, con un tiempo de 1h 50m 55s, siendo primero Antonio Liébanas con un tiempo de 1h 48m y tercero Dani Corvo, quien había disputado un Ironman un par de semanas antes.




En cuanto a lo anecdótico,  Esteban y René tenían su pique particular que se transformaría en “un par de sopapos” para el perdedor en caso de ser Esteban, y así fue. Para la próxima seguro que espabila ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review