domingo, 25 de octubre de 2015

Y la Copa llegó a su fin

Esta mañana se celebró en Mondariz la última prueba puntuable para la Copa gallega de carreras por montaña.

35km y 2150m de desnivel positivo donde, acompañados de una meteorología espectacular, los corredores se encontraron con continuas subidas y bajadas de considerable dureza, que pusieron las piernas de la gran mayoría a prueba.

La carrera se la llevó Elpidio Gómez con un tiempo en torno a las 4 horas y una notable ventaja sobre el segundo clasificado Fernando Arca. Cerró el podium el joven Borja Varela Paz.
En cuanto a las féminas, la prueba se la llevó nuestra compi Marga Beiro. Completaron el podium Esther Hernández y Raquel Zapata.


Paralelamente se disputó una prueba de 25km. Los ganadores fueron Yago Abeledo y María del Mar Lago.

En lo referente al Coutadas, a parte del gran triunfo de Marga, cabe destacar los sexto y octavo puesto de Estivel y Marcos respectivamente. Por su parte, José Angel consiguió el primer puesto en su categoría. Tampoco debemos olvidar el carrerón que se marcaron Sara  y Jorge quedando segunda y sexto respectivamente en la prueba de 25km.










Como nota negativa a causa de un deficiente marcaje en alguna zona del recorrido, que provocó que muchos participantes se perdiesen, debemos lamentar que nuestra compañera Laura, acabara abandonando la prueba de 25km cuando en segunda posición.

En cuanto a la clasificación general de la Copa, esta cayó en manos de Fernando Arca, quedando nuestro compañero Marcos en tercer lugar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review