domingo, 25 de octubre de 2015

Trail de Arteixo. Por Manu





Dan la salida y me veo corriendo en el grupo de cabeza, unos 10 tíos con Luis Alberto Hernando en medio. Sé que ese no es mi sitio y debo aflojar para variar...  Pero qué gustazo correr con gente de esa calidad.
En el kilómetro 4 despierto de mi sueño y ya estoy totalmente empapado en sudor, intento encontrar mi ritmo y sigo en solitario unos kilómetros. Demasiado tarde, ya no había ritmo ni fuerzas, solo me queda arrastrarme en las subidas y no caer en las bajadas.
La carrera discurre por zonas muy bonitas, arboledas y descensos por zonas de btt espectaculares, 2 subidas muy duras con cuerda incluida y lo peor el asfalto de principio y final de carrera. A pesar del sufrimiento y el asco que dí, estoy contento. El propio Luis aseguraba que se le hizo muy dura, solo quitó 2 minutos al segundo. Imposible perderse, la organización espectacular. Avituallamiento solo melón y naranja pero en meta de todo y sobre todo mucha cerveza 🍻





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review